1 acción estándar.
V, S, M (una escama del tipo de dragón que pretendes adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Ver texto.
No.
Te conviertes en un dragón cromático o metálico Mediano (consulta el Bestiario). Obtienes un bonificador +4 por tamaño a la Fuerza, un bonificador +2 por tamaño a la Constitución, un bonificador +4 por armadura natural, volar 60 pies (18 m) (mala), visión en la oscuridad 60 pies (18 m), un arma de aliento, y resistencia a un elemento. También obtienes 1 ataque de mordisco (1d8), 2 de garra (1d6), y 2 de aletazo (1d4). Tu arma de aliento y tu resistencia dependen del tipo de dragón. Sólo puedes usar el arma de aliento 1 vez por lanzamiento de este conjuro. Todas las armas de aliento infligen 6d8 pg de daño, y permiten una salvación de Reflejos para mitad de daño. Además, algunos de los tipos de dragón conceden aptitudes adicionales, como se indica a continuación.
Dragón negro: línea de ácido de 60 pies (18 m), Resistir 20 ácido, nadar 60 pies (18 m).
Dragón azul: línea de electricidad de 60 pies (18 m), Resistir 20 electricidad, excavar 20 pies (6 m).
Dragón verde: cono de ácido de 30 pies (9 m), Resistir 20 ácido, nadar 40 pies (12 m).
Dragón rojo: cono de fuego de 30 pies (9 m), Resistir 30 fuego, Vulnerable frío.
Dragón blanco: cono de frío de 30 pies (9 m), nadar 60 pies (18 m), Resistir 20 frío, Vulnerable fuego.
Dragón de latón: línea de fuego de 60 pies (18 m), Resistir 20 fuego, excavar 30 pies (9 m), Vulnerable frío.
Dragón de bronce: línea de electricidad de 60 pies (18 m), Resistir 20 electricidad, nadar 60 pies (18 m).
Dragón de cobre: línea de ácido de 60 pies (18 m), Resistir 20 ácido, escalada de araña (siempre activo).
Dragón de oro: cono de fuego de 30 pies (9 m), Resistir 20 fuego, nadar 60 pies (18 m).
Dragón de plata: cono de frío de 30 pies (9 m), Resistir 30 frío, Vulnerable fuego.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)